Para los amantes del fútbol rústico

viernes, junio 30, 2006

Sandwich

martes, junio 27, 2006

Más patadas de Portugal - Holanda

Primero, la de Nuno Valente a Robben. Después, el ajuste de cuentas de Deco, que le tira una patada voladora a Heitinga por no devolver la pelota a campo portugués.




Boulahrouz

Khalid Boulahrouz le mete un planchazo terrible a Cristiano Ronaldo en el Portugal-Holanda por octavos de final del Mundial (extraído de www.futbolarte.com)


lunes, junio 26, 2006

CONFIRMADO


Materazzi lee este blog! (sino no se explica lo que hizo hoy ante Australia). Próximamente el patadón de nuestro ídolo blogueril.
Actualizado:


domingo, junio 25, 2006

Como pararlo?

Kerlon, una de las promesas que tiene Brasil para el futuro, patentó una jugadita que demuestra todo el Jogo Bonito llamada "la foca". ¿Como pararlo? Aquí los hermanos colombianos y uruguayos nos demuestran:


jueves, junio 22, 2006

Barijho

Planchazo de Antonio "Chipi" Barijho en un Banfield-Argentinos Jrs.


martes, junio 20, 2006

De Rossi

Compañero de selección de Materazzi, el defensor de la Roma, De Rossi, también es reconocido por su Jogo Feio. Acá una demostración en un amistoso previo al Mundial ante los suizos:

Juan

Patadita de Juan a Cominges en un Perú - Brasil por Eliminatorias. Después el peruano estuvo parado varias semanas.

Aprovecho para agredecer a la gente que entendió el sentido humorístico de este blog, y que el mismo no es en contra del jogo bonito de Brasil, sino en contra de las campañas de la empresa de la pipa que quieren hacer creer al resto del Mundo que eso es todo lo que hace el equipo verdeamarelho. Brasil es el mejor equipo de todos, y eso nadie lo puede negar, aunque sea, hasta el 9 de julio... pero también pega.

Totti no entiende


El Joga Feio está presente también en el Mundial. En el partido debut de Italia en Alemania 2006 la semana pasada ante Ghana dejó algo del fútbol que tanto busca y le gusta a la gente. Lo ghaneses lo impusieron, sino miren esta escena en la que Francesco Totti también demuestra que nunca va a entender que ésto es lo lindo del fútbol. ¬¬

sábado, junio 17, 2006

Así se despeja!!!

jueves, junio 15, 2006

Paolo Montero

Hermosa patada del uruguayo a Francesco Totti, en un Juventus - Roma. Sublime!!!

El 10 tambien pegaba

A pedido de los lectores, acá la pelea en la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Athletic de Bilbao en la que se vió involucrado el mismísimo Diego Armando Maradona, genio del fútbol por donde se lo mire... Así que no seamos hipócritas: a todos, aunque sea una sola vez, se les fué la mano y pegaron alguna patadita. Joga Feio!

miércoles, junio 14, 2006

Rivaldo y el joga

Esta campaña denominada JogaFeio intenta demostrar que los brasileros no siempre son el Joga Bonito que muestran en los comerciales. Aquí una clara muestra (las palabras finales de Cantona son impagables).

Cantona joga feio

Nada de Joga Bonito. Eric Cantona, una de las caras de esta campaña de la marca de la pipa, pegaba de lo lindo en su época de jugador.... Play ugly!!!

martes, junio 13, 2006

Totti tambien pega

Acá vemos al italiano Francesco Totti pisando al alemán Ramelow... Joga Feio!!!

domingo, junio 11, 2006

Patada Mundial

Nelson Haedo Valdes, jugador paraguayo, le hace sentir el rigor al inglés David Beckham en el partido disputado el sábado por el grupo B del Mundial Alemania 2006



(Sacada de "La Pasión del Fútbol", blog colombiano que en este post, explica por qué está en contra del fútbol argentino)

viernes, junio 09, 2006

Hermandad sudamericana

Terrible patadita del ecuatoriano Reasco en un partido contra Bolivia en La Paz.


miércoles, junio 07, 2006

Efecto Joga Feio


Esto es un Joga Feio a la perfección. Claro, fue accidentalmente, pero el efecto causado en el jugador "que sufre" es irremediablemente admirable.
En fin, Djibril Cisse se pierde el Mundial por esta jugada ante un adversario chino (del cual tenemos nula idea de su nombre), quien además de no entender nada de fútbol resultó ser, también accidentalmente, un nuevo ícono nuestro.

¿Voçe alegría?


Voçe bolú. Este tipo no sabe de dureza, nunca le hizo sentir dolor a un adversario ni nada por el estilo. Ronaldinho es firuletero pero miren la cara cuando le pasa cosas bien FEIAS como ésta. :-)

Otro de nuestros íconos

Mauro Laspada, demostrando toda su magia sobre el tobillo de Rodrigo Palacio, jugador de Boca


martes, junio 06, 2006

Lo arreglamos afuera? Naa, para qué esperar?

Este habrá sido el posible pensamiento de Bowyer y Dyer, ambos compañeros en Newcastle, cuando se pusieron a discutir en la mediacancha... play beautiful mes amis futboleurs!!!


lunes, junio 05, 2006

Aquí los videos de Materazzi

Después de la presentación hecha por Xavi, acá los videos del asesino serial:


Patada a Ibrahimovic:




Y acá un Top 5 hecho por la TV italiana:


Icono local (lo presentamos)

En presencia del blog tal vez más áspero del ámbito (?), vamos a tener varios exponentes en cuanto a la idea. En este caso, para empezar, les presento al primero, Marco Materazzi, duríiiiisimo defensor del Inter de Italia (ahí lo vemos en acción ante Zlatan) conocido por su "suciedad" (pero en realidad su calidad) y que también estará presente en la próxima Copa del Mundo para el seleccionado italiano.
No se me enojen por no mostrar videos en mi primer post, era sólo para hacer ésta presentación. Pero ya se viene los que les gusta ver...

domingo, junio 04, 2006

Sublime

Manchester United tirado completamente al ataque, rechazo y contra del equipo rival con escapada solitaria de Barcodes, similar a la de Pipino Cuevas contra Racing, sólo que en esta ocasión aparece Ole Gunnar Solskjaer para sacrificarse por su equipo, para inmolarse en pos de un posible empate, ya que si se hubiera convertido el gol, se terminaba el partido... eso es EQUIPO!!! Para vos Nike!!!


Para empezar...

Jugada clásica del groso de Eric Cantoná, que lidera la campaña de Nike a favor del juego limpio. Un plateísta le había gritado algo y saltó con una patada voladora para poner las cosas en su lugar. Después le dieron como mil fechas de suspensión...

Bienvenidos!


Este blog nace ante la necesidad de parar un poco la movida pro-brasilera de Nike y su "Joga Bonito". Está claro que un simple blog no lo va a lograr... pero sí puede en cierta medida reivindicar el juego sucio, la falta táctica, la demora, cosas que también existen en el fútbol, no lo vamos a negar... ¿A quién no le gusta ver una buena patada? ¿O una pelea que involucra a 20 jugadores de campo? Para todos esos... surge Joga Feio (o Joga Feíto, jugá mal, como se te dé la gana, pero jugá).