Para los amantes del fútbol rústico

miércoles, agosto 30, 2006

Joga Feio en el Flu

Fluminense - Atlético Paranaense. Patadón de Odvan como para demostrar un poco la resistencia de las rodillas de uno de sus colegas...


martes, agosto 29, 2006

Codazo de Ben Thatcher sobre Pedro Mendes

Gracias a los amigos JPR , Iago y Chema que nos mandaron este aporte a nuestro mail.
Es un video de un terrible codazo en la ultima fecha de la premier

lunes, agosto 28, 2006

Emulando a Timoteo

Al mejor estilo Timoteo Griguol (Ex DT de Gimnasia y Esgrima la Plata para los q no lo conocen) despertando a sus jugadores antes de entrar a la cancha con un ¨bife¨, este muchacho habra visto a su rival bostezar en el medio del partido seguramente.

Pasucci a Ruggeri

Aprovechando que hace unos días Pep lo revivió con sus post en LaRedó y en Fútbol Ochentoso, acá va el planchazo de Roberto Pasucci al "Cabezón" Ruggeri en un River-Boca. Una de las jugadas violentas más recordadas del fútbol argentino.


viernes, agosto 25, 2006

Reyes sufre el rigor del JogaFeio

La perla reyes sufre en carne propia a uno de los cultores (?) del jogo feio

PLAGIO

Si si, hacemos plagio, somos copiones y todo eso...

Solo esperamos que los amigos de valechumbar no se enojen, y entiendan que ESTE video no lo podiamos dejar de poner en el blog.


A Game Fight - video powered by Metacafe

Pelea en el futbol ruso, con el chipi barijho y bastia entre otros invitados

jueves, agosto 24, 2006

Justicia para todos

Esto ocurrió en un partido del Benfica. Entró el clásico "loquito de siempre" y los de seguridad lo corrieron y lo atraparon... Hasta ahí una escena típica del fútbol, pero todo cambia cuando los hombres de negro empiezan a pegarle al indefenso fana. La hinchada, ni lerda ni perezoza se avalanzó al campo de juego para devolverle el gesto a estos tipejos... Como diría el relator: "los de seguridad vieron la otra cara de la moneda"

martes, agosto 22, 2006

Antes de despejar, comete ésto

Lamentablemente, esta jugada del futbol holandés terminó en fractura y final de la carrera de la víctima... pero igual recontra califica para estar en este blog!


lunes, agosto 21, 2006

Mas voladoras

Siguiendo con la onda de las patadas voladoras, aca va otra pero con un protagonista no tan elastico como el anterior.
La repetición desde el angulo opuesto es MUY buena.


sábado, agosto 19, 2006

Mortal Kombat

jueves, agosto 17, 2006

Patadita de Cisternas a Valdivia

En un clásico muy caliente entre Colo Colo y Cobreloa se pudo observar esta belleza que Cisternas le aplica a Valdivia cuando este estaba haciendo tiempo

Aparentemente los jugadores de cobreloa salieron con instruciones claras del entrenador "pateenlos, haganlos mierda!! y asi fue como el amigo Cisternas cumplió




En el ¨marcador virtual¨ de radio cooperativa, que va detallando las jugadas mas importantes paso a paso, se vivio el final del partido de esta manera:

Minuto 78 En Colo Colo ingresa Jorge Serna en reemplazo de Fierro.

Minuto 80 Goooooooooool de Colo Colo Cuando Cobreloa presionaba con todo, un veloz contragolpe comandado por Sanhueza, quien cede para Leandro y el brasileño entra sin marca y define con gran jerarquía ante la salida de Ortega.

Minuto 83 El duelo se enreda luego de un encontrón entre Pérez a Valdivia. El loíno le da un manotazo al albo.


Minuto 84 Cisternas le pega un patadón a Valdivia y se viene expulsados porque Selman está con la roja en la mano.

Minuto 85 Se calientan en demasía los ánimos. Cisternas es el primer expulsado, pero se pueden venir más tarjetas rojas.


Minuto 87 Ahora caen proyectiles desde las gradas y Selman da por finalizado el partido en medio de los reclamos de los jugadores loínos.

Minuto 88 Finalizado el duelo, los carabineros custodian la salida de Selman ante los proyectiles que caen desde la galería sur.


Finalizado Selman se va entre la fuerza policial y el duelo está finalizado ante los airados reclamos de los jugadores locales, que tienen mucho que ver en la actitud enardecida del público. La patada de Cisternas lo dice todo.

Finalizado Ahora es Daniel Morón quien se enfrasca con carabineros, debido a insultos recibidos desde las gradas. Esto aún continúa


Finalizado Señores lectores aún no se define el desenlace del partido


Finalizado José Daniel Morón es ahora llevado en un radio patrullas, aunque se desconoce el motivo.




PD: gracias CGH Tomkins por el video

miércoles, agosto 16, 2006

América vs Sao Caetano

11 de mayo del 2004. Estadio Azteca. Copa Libertadores. Octavos de final, partido de vuelta. El Sao Caetano elimina al América y se desatan los incidentes dentro del campo de juego. Al final, cuando la hinchada invadió el campo de juego, los brasileros corrieron 100 metros en 7.9 segundos, todo un récord...
Imperdibles las siguientes secuencias: la pelea del arquero suplente que se la bancó como los mejores (lo dijimos, los arqueros suplentes siempre estan metidos), la carretilla que tiraron los hinchas y las patadas que le pegan al pibe vestido de blanco que se coló en la cancha.





martes, agosto 15, 2006

Atención a Beckam

El maximo metrosexual (?) del fútbol mundial es atendido en un Real - Bétis

lunes, agosto 14, 2006

Titi también joga feio

Henry no quizo ser menos que ronaldinho y totti, e intento demostrar que aparte de ser un virtuoso (?) con el balón, tambien puede jogar feio... peeeerooo lamentablemente erra la patada, si no era para ponerla en un cuadro.




PD: gracias Duoc_ing por el video

Navarro vs. Arango

Después de una semana llena de videos de agresiones dentro del campo y en las tribunas (que poco tienen que ver con el deporte en sí), volvemos a ver JogaFeio durante el transcurso de un partido. Javi Navarro lo atiende al venezolano Arango en un Mallorca - Sevilla.

sábado, agosto 12, 2006

Gremio - Inter

A pedido de de la gente, y gracias al amigo Leo Carioca (sigan su ejemplo che!!) van las imagenes del soberano quilombo (?) que se armo en el partido Gremio - Inter



viernes, agosto 11, 2006

Edmundo contra el Mundo

O animal ficuo maluco num clasico Sao Paulo - Palmeiras.... y se armo una de novela, juzguenlo uds. mismos

miércoles, agosto 09, 2006

Llorones !!!!

Al mejor estilo frasesfutboleras van un par de frases de futbolistas ofendidos con los artistas del jogafeio que los eligieron para plasmar (?) su arte.

"Fue una falta para lesionarme. Fue una entrada sucia, pero esto es parte del fútbol. Estoy acostumbrado a que me den patadas, pero estoy disgustado por ésta en concreto" C. Ronaldo por la patada del defensor holandés Khalid Boulahrouz (posteada anteriormente)

“Cuando giré para ir a buscar la pelota, sólo alcancé a ver una mancha enorme que se me venía encima, sentí el golpe y no supe más” “Hay mil formas de parar un ataque y él eligió la peor” “Él debe tener un problema muy serio fuera de la cancha que lo hace ser tan agresivo”. Ángel Carreño, recordando la patada en la cara que le había dado el arquero Carlos Tejas

PD: los invito a participar con la suya

lunes, agosto 07, 2006

Lo lindo del futbol

cuantas veces escuchaste decir que los hinchas son lo mas lindo que tiene el futbol??

Para que veas que no es una frase hecha ni una gilada, va este video (corto pero sin desperdicio) de los hinchas de river y boca en un amistoso ( A MIS TO SO !!!! ) de verano




PD: notesé que el hincha que tiran para abajo fue a parar hacia el foso que rodea a las tribunas

domingo, agosto 06, 2006

Quedó sin botín

Muchos se acordaran de esta patada. Fué en el partido inaugural del Mundial Italia 90, cosa que la hace más grossa todavía porque la vieron millones de personas en todo el mundo. A Claudio Paul Caniggia le tiraron tres machetazos para detener su escapada por derecha. La segunda fué bastante fuerte, pero aquí nos ocuparemos de la tercera, la que se recuerda como una de las entradas más violentas en la historia de la Copa. El camerunés Massing fué como loco a detener a ese pájaro que venía con las mechas al viento. Y le entró de tal forma que perdió su propio botín... red card! Aplausos, medalla y beso para este africano RUSTICO.

viernes, agosto 04, 2006

Play beautiful?

Cantona dice: No le hagas caso a tu entrenador... que buen consejo para los que recién comienzan ¿no? Perdonen la expresión pero... que pedazo de boludo!

Gracias!

Hoy JogaFeio cumple sus primeros 2 meses de vida, y aprovechamos para agradecer a toda la gente que nos visita día a día y que entendió la finalidad del blog. 61 posts, casi 72 mil visitas, cosas que nos parecían muy lejanas allá en junio cuando empezó esta idea, hoy son realidad. Esperamos que se sigan sumando a esta movida pro-fútbol rústico y que podamos llegar al año.
Saludos!

jueves, agosto 03, 2006

Continúa la saga

Va otro video de Mr. Gravisinha, algunas de las imagenes ya formaron parte de los videos anteriores, pero hay otras que son de antología (?)

miércoles, agosto 02, 2006

Wome a Balleri

Para volver al clima violento que caracteriza al blog les dejo una plancha criminal del camerunés Wome al defensor Balleri, en un Livorno-Inter. La verdad, no sé por qué tanto grito SI NO LO TOCÓ!!!



p.d:con ese número, ¿cómo no vas a gemir Balleri?

martes, agosto 01, 2006

A por ellos!


Hace unos días, con motivo del video de la Gravisinha, había comentado que si fuera Gravesen aprovecharía algún entrenamiento para darle una buena murra a Guti. Otro lector deseó que "lo cague a piñas al boludito de Sergio Ramos". Pues bien, desde que están de pretemporada, el ogro danés "se lleva pésimo con la mayoría de sus compañeros, demostración de esto fue su actuación en la pretemporada en Irdning, donde no deja de pelear con los canteranos, y el 'vete a la mierda' que le propinó Diego López" (se ve que el rústico lee JogaFeio).

Hoy salió esta nueva noticia: "Los jugadores del Real Madrid, Thomas Gravesen y Robinho, han sido expulsados del entrenamiento por el entrenador Fabio Capello tras intercambiar golpes de puño en Irdning, donde el equipo está de pretemporada.El detonante fue una fuerte entrada de Gravesen al brasileño que reaccionó tirándole una piña. La respuesta del danés no se hizo esperar y debieron ser separados por sus compañeros". Gracias Thomas por ser tan grosso!

Boca en Chile

Semifinales de la Copa libertadores del 91` y se armo un verdadero quilombo (?) entre boca y colo colo.

ese dia sucedio la famosa mordida del perro al mono Navarro Montoya





Actualización: gracias por enviarnos la parte que faltaba. Y surge una máxima: los arqueros suplentes (en este caso Pogany) siempre están metidos en todas las peleas.