Para los amantes del fútbol rústico

lunes, febrero 26, 2007

Terry K.O

Terrible patada en la cara la que recibe Terry, defensor del Chelsea, por parte de Diaby, jugador de Arsenal, en la final de la Carling Cup disputada ayer y que quedó en manos de los "blues"


domingo, febrero 25, 2007

Compañeros

Gentileza de KR Himself, la famosa patada que Hartson le mete a su compañero Berkovic en un entrenamiento del WestHam


sábado, febrero 24, 2007

Al Odontólogo !!!

Hermosa patada en un Portsmouth - Tottenham por la premier, el hecho de que el jugador lesionado (Hossam Ghaly) perdió un diente en esa jugada le suma aún más puntos (vamos a ver si para fin de año nos ponemos las pilas y hacemos un ranking o algo asi).



PD: gracias a Nico Gambarin que nos mandó el video, en estos dias trataremos de subir todo lo que tenemos en la casilla esperando.

miércoles, febrero 21, 2007

Burros por Dos

Seguimos con las promociones de dos por el precio de uno, en este caso son dos Animales por el precio de uno: por un partido amistoso jugado en USA primero el arquero de la Juve comete una animalada de aquellas, pero Diego Forlán no quizo ser menos:

domingo, febrero 18, 2007

Más del Estudiantes de Zubeldía

Recordemos que hace poco habíamos posteado imágenes de la final de la Copa Intercontinental que el "Pincha" disputó ante el Manchester United. Hoy revivimos la final de 1969 ante el Milan.




Algunos datos sobre estos partidos:

Partido de ida el 8 de septiembre de 1969 en el estadio de San Siro de Milán
Milan AC 3-0 Estudiantes de La Plata
60,675 espectadores
Árbitro: Roger Machin (FRA)
Goles: Sormani (8’ y 71’), Combín (45’)
Equipos:Milan :Cudicini, Malatrasi, Anquiletti, Rosato, Schnellinger, Lodetti, Rivera, Fogli, Sormani, Néstor Combin, Prati. DT: Nereo Rocco
Estudiantes LP:Poletti, Aguirre, Medina, Madero, Malbernat, Bilardo, Togneri, Echecopar, Flores, Conigliaro, Veron. DT: Osvaldo Juan Zubeldia.

Partido de vuelta el 22 de octubre de 1969 en la Bombonera, Buenos Aires
Estudiantes de la Plata 2-1 Milan AC
45,000 espectadores
Árbitro: Domingo Massaro Conley (CHI)
Goles: Estudiantes: Comigliaro (43’), Suarez (44’) Milan: Rivera (30')
Equipos:Estudiantes LP:Poletti, Manera, Aguirre, Madero, Malbernat, Bilardo, Romero, Togneri, Conigliaro, Taverna, Veron. DT: Osvaldo Zubeldia.
Milan:Cudicini, Malatrasi, Anquiletti, Fogli, Rosato, Schnellinger, Lodetti, Rivera, Sormani, Nestor Combin, Prati. DT Nereo Rocco.

lunes, febrero 12, 2007

Peleas por dos

Vamos con un happy hour de dos, por el precio de uno:

* el 1ro: pelea entre el America y el Guadalajara, jugando instancias finales de la liguilla mexicana de 1983. Como estos muchachos no se sacaron la bronca del todo en la 1er pelea, no tuvieron mejor idea que en 1986 reeditar el clásico, impresionante!!!.





* el 2do: un poco mas del ¨clásico¨de 1986



PD: thanks tricolog !!!

viernes, febrero 09, 2007

Karate For Ever

Este amistoso disputado hace unos días entre la selección de China y el Queens Park Rangers de Inglaterra terminó como a todos nos gusta. El clip muestra otros antecedentes de los chinos, que los ponen como serios candidatos a ser la selección JogaFeio del momento...


Versión en inglés

miércoles, febrero 07, 2007

Pegarle al referee...

... es una idea que podés llevar a cabo en un momento de enojo. Pero si no sabés que es un boxeador retirado, quizás te lleves una sorpresa desagradable, como le ocurrió a este jugador de la liga de Arrecifes, Prov. de Buenos Aires.

martes, febrero 06, 2007

Futura estrella

Este chico alcanza-pelotas es una de las promesas del futbol brasileño. En las divisiones menores de su club, es conocido por sus "fierrazos"... Acá una prueba: clásico entre Botafogo y Comercial, el último domingo, por la Serie A-2 del Campeonato Paulista. La víctima fue el arquero Marcão


sábado, febrero 03, 2007

Interesante compilado 1

Aca va un compilado de jugadas (en algunos casos podríamos decir burradas mas que jugadas) bastante interesante. Mención especial para el velocista que ingresa a la cancha desnudo. Disfrutenlo, ya vendrán otros:

viernes, febrero 02, 2007

No tardó


Anoche apareció el JogoFeio de Rivas y dejó a River con 9 jugadores. Enhorabuena!

JogaFeio retro

Esta vez, el que sufre el JogaFeio es el plantel de Brasil de 1970 (Mundial de México), cortesía de la selección rumana.