Para los amantes del fútbol rústico

miércoles, mayo 30, 2007

Al mundial van los mejores...

O al menos asi pensaba yo, hasta que vi esta recopliación de las ¨mejores¨jugadas de la historia de los mundiales:



PD: gracias a David Martinez por el aporte!!

lunes, mayo 28, 2007

JogaFeio!

No es la primera vez que Ronaldinho alias "Todas las miradas se fijan en mí" pega como animal. Este fin de semana fue expulsado otra vez...


miércoles, mayo 23, 2007

Sigue la justicia jogafeista...

Y seguimos en Brasil. Quizás muchos conozcan a Falcao, el mejor jugador de futsal del mundo (y figura de Nike en algunos documentales)... Tanto firulete de este tribunero activó a las células fundamentalistas del JogaFeio dormidas y cobró por todos lados!!!


lunes, mayo 21, 2007

Pelea callejera en Río

Los ídolos profesionales no se comportan...y los jóvenes en las calles los imitan!!!


miércoles, mayo 16, 2007

Sevilla - Osasuna

Clásico con historia el que se juega cada vez que Sevilla y Osasuna se ven las caras, ya sea por la liga o alguna copa. ¿Quieren pruebas?

1ro un video de la liga, temporada 2003/2004



2do: extractos de dos notas del diario ¨El País¨ sobre clásicos jugados por ambos equipos:

Lunes 24 de Mayo del 2004
Triste es el partido en el que no se puede hablar de fútbol.
Vergonzoso ya cuando los profesionales convierten el lance en una pelea de gallitos, en una confrontación de inmadurez e irresponsabilidad.
Y lo peor es que no hubo inocentes, ni los entrenadores, quienes precisamente originaron la tangana entre los dos equipos al borde de la media hora. Caparrós se
fue a por Aguirre y, frente al chamizo del cuarto árbitro.
Finalmente, tras otra batalla final con mordiscos, mamporros y de todo, el Sevilla encontró la historia. El equipo de Caparrós vuelve a Europa (...). Lástima que se produjera en un partido en el que los deportistas se chotearon del deporte.

Jueves 26 de abril del 2007
Cronológicamente, el primer gran duelo se produjo en los cuartos de final de la Copa de 2003. En la ida, empate (1-1) en Sevilla. La vuelta, en Pamplona. La nieve apenas dejaba transitar por la capital navarra, por lo que el Sevilla pidió la suspensión. Pero se jugó y, en la prórroga, un penalti convertido por Muñoz eliminó al cuadro andaluz tras 13 tarjetas amarillas y la expulsión de Torrado.

Ese mismo año, en la última jornada de la Liga, cuando Osasuna no se jugaba nada y los hispalenses luchaban por clasificarse para la Copa de la UEFA, los nervios volvieron a estallar: diez amarillas, tres expulsados y una de las mayores tanganas que se recuerdan con Bakayoko, Morales, Webó y Alfaro transformados en boxeadores. Pablo Alfaro, tras recibir un directo de Bakayoko aseguró con sorna: "Me he llevado la galleta de la Liga".

El azar volvió a emparejar a ambos conjuntos en los cuartos de la Copa de 2005. Osasuna se impuso de nuevo en una eliminatoria tensa.

El memorial de agravios sevillista se cerró en la última jornada de la pasada Liga, cuando Osasuna arrebató al Sevilla la cuarta plaza, que le clasificó para la Champions.

PD: gracias a Rodrigo Rodríguez Torres por el material !!!!

lunes, mayo 14, 2007

Hans-Jörg Butt

Un arquero JogaBonito ayuda al equipo ejecutando tiros libres y penales. Pero un arquero JogaFeio no sólo los ejecuta, sino que cuando regresa a su arco lo hace saludando a todo el que se le cruza en el camino... Ay ay ay


viernes, mayo 11, 2007

Te gusta simular? Tomá

jueves, mayo 10, 2007

Jimenez a Mascherano

Recordado patadón en un Banfield - River por la Copa Libertadores 2005.


martes, mayo 08, 2007

El Chapulin también joga feio

Agregamos otro nombre más a la lista de los ¨habilidosos¨ que demuestran que también juegan para nuestro blog, y por partida doble (no se que le pasa al audio del 1ro).





PD: gracias a David Martinez por el aporte!!

domingo, mayo 06, 2007

Fútbol + Vodka = tarjeta roja

Una pequeña muestra desde Rusia, para que vean que allá también se juega ¨en serio¨

jueves, mayo 03, 2007

Sessarpado !!!!

Lo que hizo Gastón Sessa, arquero de Velez, jugando por la copa libertadores contra Boca no tiene nombre, terrible patada, penal, y roja a los 26 del 1er tiempo. ANIMAL!!!



Pero... el asunto no termina ahi, ya que nuestro nuevo héroe Gastoncito ya viene haciendo de las suyas ultimamente: pelea con un árbitro, con sus compañeros durante el partido (con Pellegrino) y después (con Castromán) y para completarla, se peleó con un alcanzapelotas!!!





miércoles, mayo 02, 2007

David Busst


Aquí una de las lesiones más recordadas por los ingleses. Fue tan grossa que casi tienen que amputarle la pierna (recibió 17 operaciones) y le costó la carrera. La víctima de tal fractura es David Busst, en un partido entre Coventry y Manchester United. El video no dice demasiado, pero es para que vean la fuerza con la que van a disputar el balón con Irwin.