Para los amantes del fútbol rústico

sábado, junio 30, 2007

Ruiz Díaz busca la bola

Patada hermosa del jugador de Instituto de Córdoba... (año 2004)

martes, junio 26, 2007

A no discutir...

Hay que tener mas cuidado a la hora de ponerse a discutir en la cancha, uno no sabe con que loco se puede topar...




PD: gracias a Alex Delarge por el video!!

Zidane no existís!!!

EL DT de Porongos de Flores, Gustavo Silveira, quiso ser parte de este humilde blog y en el partido ante San Lorenzo, correspondiente a la tercera fase de la 4ª. Copa Nacional de Clubes del Interior de Uruguay le aplicó este correctivo al árbitro Iván Pini, quien se había acercado a la línea demarcatoria de la cancha para expulsarlo. La crónica dice que Pini, que estaba inconsciente, fue trasladado al hospital local, donde la médica de guardia certificó que el juez sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, presentando además, herida cortante en el labio... Sublime!


lunes, junio 25, 2007

Sandro a Banega

Planchita en la primera final de la Libertadores 2007 disputada en la Bombonera, relatos a cargo del Chino Benítez (?)


viernes, junio 22, 2007

Boca y la Copa

Patadón del "Tano" Pernía a Benítez en la final de la Copa Libertadores 78 entre Boca Juniors y Deportivo Cali.


miércoles, junio 20, 2007

And the winner is...


Gastón Sessa! Si señores, el "Gato" ganó con el 28% de los votos. En el segundo lugar quedó Krupoviesa con su voladora dirigida a la rodilla (20%), seguido del famoso cabezazo de Zidane al prócer (17%)... Gracias a todos por votar! Que siga el JogaFeio!

miércoles, junio 13, 2007

Votación peleada

... tanto que provoca estas reacciones entre compañeros:


p.d: este viernes cierra la encuesta... dejá tu voto si todavía no lo hiciste!

viernes, junio 08, 2007

Se larga la votación

En la barra de la derecha encontrarán la encuesta y abajo las opciones para votar. El ranking se hizo en base a los pedidos en los comentarios, en nuestra casilla y a la decisión subjetiva de quienes posteamos. Muchas quedaron afuera, como la plancha de Juan a Cominges, la leña de Montero a Totti, la de Laspada a Palacio, Navarro a Arango, Farinos a Sissoko, la voladora de Carlos Bueno en el clásico charrúa, las de Michael Brown a Sean Davis y a Ryan Giggs, etc. A votar señores!!!
(Al prócer no lo ponemos porque es robo, sepan comprender...)


Para refrescar la memoria:

lunes, junio 04, 2007

Primer año

Hoy JogaFeio cumple su primer año de vida! Allá por junio del 2006, en la previa del Mundial de Alemania, surgió esta idea de mostrar el lado oscuro del fútbol, pero con un toque de humor y una pizca de ironía. A mi proyecto inicial se sumó Javi, quien le dió el diseño al blog, y luego GatoCtes, un amigo que se comprometió en la búsqueda de material y en tratar de que se postee periódicamente . Así, lentamente, nos fuimos ganando lectores, la mayoría entendió el sentido que le dimos, unos pocos lo tomaron mal, pero siempre respetamos todas sus opiniones.

1 año de patadas y de jugadas horribles... 1 año que nos dejó 210 mil visitas, 211 posts y muchísimos comentarios. Esperemos que tengamos otro año con muuucho material. Porque el fútbol no sólo es Joga Bonito.... Gracias a todos!!!

(en estos días arrancamos la elección de la jugada JogaFeio del año, prepárense)

sábado, junio 02, 2007

Arquero y de los buenos

Muy buena atajada del arquero del Kilmarnock... pero tampoco le pueden pedir todo, que sepa atajar, que sepa dar pases...



PD: gracias a José Duarte Gomes por el aporte!!