Para los amantes del fútbol rústico

miércoles, junio 14, 2006

Rivaldo y el joga

Esta campaña denominada JogaFeio intenta demostrar que los brasileros no siempre son el Joga Bonito que muestran en los comerciales. Aquí una clara muestra (las palabras finales de Cantona son impagables).

12 Comentarios:

At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

AMO ESTA PAGINA SIGAN ASI!!!

CANTONA ES MI IDOLO DE TODA LA VIDA, INCLUSO TENGO UNA CAMISETA DEL MANCHESTER DE LOS 90 Q ATRAS DICE CANTONA 7...

HAY Q REPATRIARLO, ESO ERA UN JUGADOR ESOS ERAN HUEVOS... RONALDIÑO ES PUTO Y SE LA COME , AGUANTE ERIC...

CANTONA: TODOS SABEMOS Q ESTAS CON NOSOTROS Y QSOLO HACES ESO PARA ROBARLE GUITA A LOS GILES Q PIENSAN QUE HACER TRUQUITOS ES FUTBOL, NO ENTENDIERON NADA, EL LUJO ES VULGARIDAD, EL FUTBOL ES FUTBOL NO LAS MUÑECAS, SANGRE SUDOR Y BARRO CARAJO!!!!

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

groso loco groso lo tuyo segui asi

 
At 12:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Excelete tu blog loko, es serio estaba con la misma idea de hacer el anti jogo bonito, te felicito, y sigue actualizando videos.

Animo!!

 
At 8:48 p. m., Blogger la pobla deportes dijo...

me acuerdo claramente de estas jugada de rivaldo, puta q me emputecio el qlio, la cago el wn, no podia creerlo cuando veia el partido... simplemente charcha.

saludos, buen blog.

jhttp://dale-oh.blogspot.com

 
At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Los brasileños juegan muy bien. Ronaldo, Ronaldinho, Robinho, Cafu, Fred, kaká... no importa! Los juegos del tecnico Parreira encantan nuestro pais. El HEXA és nuestro.

 
At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

tiene algun penta? non... hahahahahahahaha

 
At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Soy penta? ah...
E "la mão de Díos"? Colocas esa jugada en tu Blog!

 
At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

soy español y me encanta este blog, podrias poner el mayor codazo que yo e visto nunca, uno d javi navarro a juan arango el venezolano que le llevo insconciente al hhospital

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Excelentísimo video.
Felicitaciones por el Blog es muy bueno, creo que todos los amantes del fútbol lo disfrutarán ya que el Fútbol es una fiesta y hay que disfrutarla y tomar lo bueno de las cosas que pasan dentro de la cancha.

 
At 1:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

pura mierda tu pagina ... como tan weon ... "...que el mismo no es en contra del jogo bonito de Brasil, sino en contra de las campañas de la empresa de la pipa que quieren hacer creer al resto del Mundo que eso es todo lo que hace el equipo verdeamarelho"...AWEONAO ...NO ENTENDISTE LA CAMPAÑA JAJAJJA

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pongan por favor el codazo de Leonardo en el partido de octavos Brasil vs. EE.UU. en Estados Unidos 94. Creo que hasta le fisuró el cráneo al jugador gringo.

 
At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hermanos de los peluqueros.. Soy brasileño, admiro el fútbol de los jugadores de Argentina, pero la diferencia de las elecciones el en 3 despensas, que es 15 años, por lo tanto hasta 2021 en minimo. .ehhehehhehehehehe

 

Publicar un comentario

<< Home