Para los amantes del fútbol rústico

lunes, julio 10, 2006

Marquitos campeón!!!


Nuestro ídolo, Marco Materazzi fué una de las figuras de la final jugada en Berlín. Le cometió infracción en el área a Malouda, convirtió de cabeza el empate de Italia y en el tiempo suplementario, hizo expulsar a Zinedine Zidane.... Actuación redonda! En horas, los videos de las dos agresiones más importantes del Mundial, el codazo de De Rossi y el cabezazo de Zizou, que no pudo aguantarse las ganas de estar en esta página.

43 Comentarios:

At 2:56 a. m., Anonymous mossi dijo...

Grande marco!!!!!
solo el podia hacer calentar a zidane.. bueno, el y gennaro gattuso.
aguante italia, abajo el futbol bonito, arriba lo rustico

 
At 10:00 a. m., Anonymous Duoc_ing dijo...

Ole, ole, ole,ole, marco, marcooooo!!!

Bellezaaaa lo de Materazzi, la figura del partido!!!... estuvo en todas las jugadas Importantes del partido!!...en los dos goles, en la expulsion de Zinedine..y definoo en los penales con unos huevos enormes...
Marco tine un corazon enorme por su seleccion y se la juega todo por ella.

Admirable Marco!,
Salud Campeon!!

 
At 11:04 a. m., Anonymous Seba Anti Materazzi dijo...

Nada más que decir, Materazzi: ¡Figlio di puttana! Cagón, y maricón.

El mundial más feo de la historia. Los felicito muchachos, por su paladar tan grueso.

 
At 11:06 a. m., Anonymous Seba Anti Materazzi dijo...

Este fue el mismo del codazo a Sorín en la semi de la champions, no?

 
At 11:18 a. m., Anonymous Seba Anti Materazzi dijo...

Conclusión: También gozo con el joga feio, pero ese valiente, que va de frente. Nunca comulgaré con el juego sucio y traidor, sin principios, y sobre todo maricón.

 
At 11:29 a. m., Anonymous Duoc_ing dijo...

"El mundial más feo de la historia"???..
...Se ve que no viste Corea-Japon 2002, con Corea, Turquia y una Horrible Alemania(pero que la de seste mundial ya de por si puro jogo feio.)llegaron a semifinales... ese fue el mundial del horrible, ya que ni siquiera hubo jogo feio!!...no jugaban a nadaaa!!..

Y la final del 94??.. con el brasil que todos los liricos aman?.. jugando horrible con suerte una jugada de gol en todo el partido y lo gano por un error de Baggio... sino italia tendria 5 Copas del Mundo!...
..mas que brasil..
Y materazzi no es sucio ni maricon, cuando pega lo hace de frente(aparte de que mucho de sus golpes son por torpeza que de mala leche.), no se hace el boludo como rooney, ronaldinho, y los demas del jogo bonito...

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

im french look what materazzi say to zidane for provocation

in your language:
Taciti, enculo, hai solamente cio che merite

and after,


meritate tutti ciò, voi gli enculato di musulmani, sporchi terroristici

 
At 12:54 p. m., Anonymous Fdm dijo...

Che Seba que tiene de maricon insultar (o lo que le haya dicho) a alguien en la jeta? Maricon es Rooney que le pisa los huevos a alguien que esta en el piso, maricon es Ronaldinho que por miedo a que le duela levanta la gamba y va con plancha a trabar.

Y si de verdad este mundial te parecio el mas feo de la historia tenes que tener si o si 11 o 12 años y este ser tu primer mundial porque sino no se entiende como podes decir eso habiendo existido (lamentablemente) Corea-Japon 2002; EE.UU 1994 e Italia 90. Y si so mas grande y viste esos mundiale sy seguis pensando que este fue peor, anda hacerte ver

 
At 2:58 p. m., Anonymous Matteo dijo...

EEUU 94 mal mundial????
De los que vi, es el que más me ha gustado. Con Rumania y Suecia jugando muy buen fútbol. Ojo que sólo vi los últimos 4. Bueno, el del 2002 no lo vi, estaba durmiendo...
Éste no me ha parecido nada malo tampoco.

 
At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no da defender al muerto de Materazzi, son muy boludos todos. El tipo a duras penas puede jugar al fulbo y la mitad de los fouls que comete los hace a destiempo por bruto imbecil y no por macho. Ademas es un racista que como persona deja muchisimo que desear segun el ambiente del futbol.
Zidane es otro jugador sucio pero que por lo menos aporta talento al deporte.
Materazzi morite por el bien del futbol muerto, sos de cuarta!!!

 
At 4:24 p. m., Anonymous luis dijo...

gran blog

cada vez mejor

materazzi tiene la merecida idolatria de muchos... no solo por lo rustico... tambien por lo vivo...

 
At 4:46 p. m., Blogger CGH Tompkins dijo...

materazzi campeon del mundo......, puta la wea, detesto pensar en eso, me dan arcadas, de rossi camepon del mundo, camoranesi, campeon del mundo, una mierda el campeon del mundo!!!!!!!!!!

materazzi es un chuhcasdesumadre, ese weon como que es de macho?, epga, y luego dice "pero si yo no fui!!!", por favor, que weon más cagon!!!

corea y japon fue mejor que este mundial, vi los 2 mundiales, uno en el colegio, el otro en al u, y lejos goce mas el de corea, esas wea de "jogo bonito" no existe, esa wea lo sé, pero en el otro mundial no veia weas 1-0, arratonamiento y listo

una meirda el campeón del mundo, hoy me pelee con todos los weas que se creen italinaos, una meirda el fubol italiano, espero que hoy se vayan a 3a todos esos equipos corruptos!

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

viva italia - rossoneri siamo noi


y el ultimo que parece mexicanito, te arde el orrrto, como a toda la argentina!!!

viva italia

 
At 5:19 p. m., Anonymous Seba Anti Materazzi dijo...

Me parece que Materazzi en un maricón, que no va de frente. ¿Argumentos?, sobran:

1) El tipo no sólo pega (no me parece mal), sino que luego llora como una magdalena maldiciendo la injusticia del árbitro por pitar, y jurando ser una inocente palomilla.

2) Nos tiene acostumbrados a lanzar golpes con rivales descuidados. Ejemplos: codazo a Sorín en la champions, corners de cada fin de semana en el calcio, la agarrada y apretón a las tetas de Zidane antes de insultarlo, ¿lo vieron?

3) Lo más seguro es que haya tratado a Zidane de terrorista, y a la hermana de puta. Un insulto que la cultura musulmana ni ninguna en el mundo puede soportar.
¿LLAMAN A ESO VIVEZA? Chúpenme un coco!!!

4) Cuando Zidane le da el cabezazo, el tipo se desmaya. Al parecer lo mataron. Un grandote como él, desmayado por un cabezazo que además vio venir, y fue a buscar. ¿LLAMAN A ESO VIVEZA, otra vez? Chúpenme un coco dos veces!!!

5) Al llegar a Italia, dice que él es demasiado ignorante para saber lo que es un terrorista... Por favor!!!
SI QUIEREN QUE ESO SEA HEROISMO, VIVEZA, PICARDÍA... TENGAN LA AMABILIDAD DE CHUPARME UN CONO TRES VECES.

NADA MÁS.

 
At 5:22 p. m., Anonymous Seba Anti Materazzi dijo...

Era un coco tres veces... Para que no se equivoquen.

Saludos Amantes del juego feo (como yo) y no del juego miserable.

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Considerando que igual hubo campaña anti racismo super fuerte en el mundial, y que lo de Materazzi igual tiene tintes anti-semitas, no es probable que le caigan repercuciones al aweonao????????

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como pueden decir que Marco "soy hermano mellizo de Cosmo Kramer" Materazzi es vivo??? Es el defensor mas bruto que he visto jugar en mi vida. Putea porque es un mala leche y pega porque no sabe defender.
Y para todos aquellos Argentinos que idolatran tanto a este imbecil (que se no son mayoria): siguan asi que gracias a ustedes la seleccion Argentina va camino a ser la nueva Uruguay, una manga de imbeciles, mala leche que se olvidaron como jugar al fulbo

 
At 6:59 p. m., Blogger Bielix dijo...

Vean algunos gifs que se han creado sobre la agresión de Zidane a Materazzi, hay alguno de realmente gracioso, por si les interesa para el blog:

http://www.locosdefutbol.com/foro/viewtopic.php?p=267861#267861

 
At 7:38 p. m., Blogger AleCtes dijo...

Todavía no entienden el sentido del blog algunos me parece...

 
At 10:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

es una joda el blog, capto, pero hay pendejos boludos que piensan que los que pegan son piolas

 
At 2:28 a. m., Anonymous Seba Anti Materazzi dijo...

Todos sabemos que el blog es una joda, una visión irónica. Pero calienta que algunos se la crean y le prendan velas a Materazzi.

Saludos a todos esta vez... Ya me calmé. ;)

 
At 9:42 p. m., Anonymous Juventina dijo...

MATERAZZI BALON DE ORO!
como q zidane cannavaro y pirlo!
ninguno fue tan decisivo en la final del mundo como marquitos!

 
At 12:26 p. m., Blogger Anti_messi dijo...

Duela o no Marquitos es campeon y messi no , hizo mas goles y fue muchisimo mas influyente. La final del mundo paso por él y junto con De Rossi ( el genio que hizo justicia por todo el mundo y le rompio la cara a un yanqui)fueron los que mejor patearon los penales.....
El Joga feio guste o no es hacia donde va el futbol , el futbol esta mutando y decada a decada viene para aca , el primer mundial se jugaba con 6 delanteros y sin tarjetas , para los que nos gusta este futbol ....Tranqui sera cada vez mas asi , con partidos que se definen de la forma mas emocionante.....en penales, con mas 1-0 de esos que estas que te caes de la silla hasta el minuto 94

 
At 12:32 p. m., Blogger Anti_messi dijo...

otra cosa , presten muchisima atencion , Marquitos "Dios" Materazzi no le dice nada a Zidane , LO APOYA !!!!!!!!!!!, PRESTEN MUCHA ATENCION , LO APOYA MAAAAAAAAALL !!!!!!

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

muy weno el blog.. me encanto

para el "seba anti materazzi"

puta que es tonto el weon.. no puedes decir que materazzi es bruto.. porque no pega en todos los partidos.. quita bien, tiene buen cabezaso, patea bien los penales.. osea, que mas esperas?

no le prendo velas, pero hace falta un jugador asi; jugado, agresivo y buen pateador en chile, uruguay y los falsos dioses de brasil

salu2

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

2 cosas más:

no nombre argentina porque tienen a heinze..

y, como pueden decir que este mundial fue malo?

gano el equipo que se lo merecia!

y creo que no es necesario nombrar el de 2002.. porque aparte de aburrido, era limpio...

salu2

 
At 2:55 p. m., Anonymous Duoc_ing dijo...

Aguante Materazzi!!...

No es mala leche como otros, no escupe(como los de joga bonito.), no se hace el lesionado(que no duele un cabezazo en pleno pecho?.), no putea a la madre("ya que es sagrada.")!!..

Materazzi, genio y figura de la final!!

 
At 9:25 a. m., Anonymous JoGo BoNiTo dijo...

parece mentira...como se nota que la mayoria de vosotros no apreciais el buen futbol.el futbol es bonito,satisface mas ver un buen gol, una buena gambeta,una buena jugada trenzada que un hostion de materazzi.zidane es uno de los mejores jugadores de la historia,y por culpa de ese tocapelotas ha emborronado su historial.ahora sera recordado como "el que le pego el cabezazo a materazzi en la final del mundial del 06" en vez de
"el mitico zidane que se retiro ganando un mundial".enhorabuena por haberle clavado una espina inquitable en lo mas hondo de su corazon a esta gran persona,materazzi,enhorabuena

 
At 1:08 p. m., Anonymous Duoc_ing dijo...

"Enhorabuena", "coño"... me imagino a Puyol, a Del Horno y sus caballazos...

"Hostia Tio!"....

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y tu eres su asistente privado? su esposo? su amante?

defendiendo lo indefendible.. el pela'o zidane se mandó un cagazo y tiene que admitirlo. porque ¿a quien no le han sacado la madre o la hermana en un partido?

eso pasa hasta en el futbol amateur, asi que no digan webadas..
salu2

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Para: El usuario anónimo dijo...
muy weno el blog.. me encanto

Querido compatriota, me encantó su capacidad analítica e interpretativa, con razón le gusta el fútbol que le gusta.

Atte.

 
At 9:54 p. m., Anonymous Seba Anti Materazzi dijo...

El post anterior es mio.

 
At 11:00 p. m., Anonymous Materazzi, idolo. Zidane, hueco dijo...

Jajaja, eso no tiene nada que ver..
no fue solo eso lo que dije...

andas diciendo que te gusta el joga feio y a la primera cosa fuerte que ves te echas para atras.

veo mas mediocridad en tu conducta que en la de materazzi. salu2

 
At 3:42 p. m., Anonymous Leandro dijo...

Grande Materazzi.... Como me gustaria que el el proximo Barcelona-Inter lo atiendas a Messi y le fractures la pierna izquierda en 500 pedazos

 
At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ANTES DE HABLAR ESTUPIDECES Y JUSTIFICAR A ZIDANE METANSE A UNA CANCHA DE FUTBOL Y CUANTEN LAS SACADAS DE MADRE, LA HERMANA,LA PRIMA, Y LA QUE QUIERAN TAMBIEN ..... ESO JAMAS PERO JAMAS EN LA VIDA VA A JUSTIFICAR UN AGRESION FISICA Y ESO LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y LOS QUE LO JUSTIFICAN SON CON TODO RESPETO UNOS PELOTUDOS PORQUE SI ES JUSTIFICABLE ENTONCES EL FUTBOL VA A TERMINAR SIENDO UN MONTON DE BOLUDOS AGARRANDOSE A PATADAS, CABEZAZOS ETC.
CON RESPECTO A ESTE MUNDIAL QUE FUE EL MAS MALO ..... DEFINITVAMENTE EL QUE LO DIJO ES UN TRIPLE PELOTUDO QUE NO HA VISTO FUTBOL EN SU VIDA, BASTA VER EL DEL 2002 O EL MUNDIAL DEL 94 ..... ESTE FUE UN MUNDIAL DONDE SE DIO UN FENOMENO QUE SENTO UN PRECEDENTE PARA LOS QUE NO SE PERCATARON Y ES LA IMPORTANCIA DE LOS VOLANTES DEFENSIVOS EN EL ATAQUE DEL EQUIPO ..... ROMPE UN PARADIGMA CON RESPECTO A QUE EL VOLANTE DEFENSIVO SOLO ESTA PARA RECUPERAR..... EJEMPLOS .... PIRLO, FRINGS, VIEIRA .... ETC. PARA LOS QUE APRECIAMOS EL FUTBOL EN SU REAL DIMENSION ESTOS RESULTA MUY INTERESANTE PARA LOS QUE CREEN QUE LO FUNDAMENTAL ESTA EN VER UN "LATIGO" , LATIGO HACIA ATRAS Y TODAS ESAS PELOTUDESES LE RECOMIENDO
WWW.NIKEFUTBOL.COM AJAJAJAJ PORQUE EN UN CANCHA JUGANDO EN SERIO ALGO IMPORTANTE NO LO VERAN ..... EL FUTBOL ES MUCHO MAS QUE ESO ....
BUENO SALUDOS A TODOS Y ESTA BUENISIMO EL BLOG AJAJAJAJ

 
At 9:17 p. m., Blogger h3ct0R dijo...

Los que dicen que "marquitos" es mal jugador definitivamente no saben nada de centrales, o de defensa en el futbol. En el partido con Alemania Materazzi aniquilo el juego aereo de los alemanes practicamente el solo, junto con Cannavaro plantaron un muro en el area italiana, esos son buenos jugadores los que hacen excepcionalmente bien su trabajo, no se que esperan estos tipos de un central, que es el jugador que le toca hacer el trabajo mas sucio dentro de la cancha. Dediquense a ver bien los partidos, no solo las piruetas de algunos sino tambien como quitan y anticipan los defensas que eso tambien requiere habilidad, como la que demostro la defensa italiana este mundial.
Grande Materazzi y grande Cannavaro tambien!!!

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» » »

 
At 8:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

materazi es un cabron viva el madrid

 
At 8:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

zidane es el carbo de la loteria y un chulo se merece lo que le dijo materrazzi

 
At 8:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

a mi m la komei to el mejon el madrid y a komele lA POLLA MATERAZZI M LA KOME TO AL KARAJO

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

materazzi hijo de puta caron eres un mierda

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

VIVA el MADRID,, materazzi hijo de puta, cabron, así no se juega, si quieres hacer eso a la lucha libre gilipollas, viva zidane!!!!!

 
At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

viva los cardales, soy juan patricio deguadiaro futbol club, materazzi es un hijo de puta, que te follen un pez polla por el culo, viva guadiaro y viva el madrid, viva el boca, viva el futbol y di estefano, muerte a materazzi!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home