Para los amantes del fútbol rústico

sábado, julio 29, 2006

Os brasileros jogam bonito

Se jugaba un partido por el campeonato catarinense, y a esta gente nos les alcanzo con patearse.. y terminaron como terminaron

8 Comentarios:

At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por favor, que genial el blog!!!!!!!! Ya era hora que se reconocieran a jugadores MÍTICOS que tanto han aportado a este deporte, porque no nos engañemos, esto también es fútbol, vale ya de partidos amariconados, no dejemos que el espíritu de Gascoigne, de Stiles, de Vinnie Jones, de Wierchowood, del propio Marquitos se pierda. SALVEMOS EL JOGO FEIO!!!!!

Por favor, MATARÍA por volver a ver el entradón de Roy Keane (un ídolo) a Alf Inge Haaland, que retiró del fútbol al jugador noruego. Y el mítico pisotón de Juanito a Beckenbauer. Y pongan algo de Stoitchkov!!! y de Tassotti!!! y de.... bueno... es que hay tantos y tan buenos...

Una última recomendación, el codazo de Javi Navarro a Juan Arango en un Sevilla-Mallorca de la liga española pasada. IMPRESIONANTE, se llegó a pensar en lo peor... afortunadamente no pasó nada grave.

 
At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué irónico el cartel que dice "Ministerio de Educación, cultura y deportes"..

 
At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Una patada para meterla en un marquito, es la del tucumano Aguirre Suarez en la final Intercontinental contra el Milán que saca de la cancha al delantero rival de una patada. Aunque las del Flaco Poletti también son increíbles

Quiero además si puede ser la patada voladora de Carlos Bueno en un superclásico uruguayo, que lo liquida creo que al Chengue Morales. Una delicia tribunera (faltaba un minuto y perdía Peñarol)

Un muchacho que falta para deleitarnos (además de Stoitchkov y Vinnie Jones):

Ruben Marino "Hacha Brava" Navarro: los entendidos dicen que al lado de este, el tano Pernía era Heidi

 
At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

este blog me hace acordar q hace un tiempo.. en la villa del fondo de casa... jugamos un partido en una canchita con un poco de barro pq habia llovido. practicamos el futbol rústico como le dicen.. osea a las patadas.. el q tenia la pelota lo planchaban.. y el q no la tenia tb..
Aguante el blog!

 
At 12:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Update de integrantes del "joga Feio Club":
El Chila
Krupoviesa
Ruggeri
Marquitos
Bouhlarouz
Deco
Gravesen
Laspada
Cantoná
Hristo Stoitchkov
Vinnie Jones
Roy Keane

Hagan su aporte

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tá de parabéns, a melhor briga que eu já vi. Coloquem a do CorinthiansxPalmeiras em 99!

 
At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy groso este arquero. El letrero de "Cultura es deporte" nunca peor puesto. El rati que aprece a los 6:20 ¿pensaba que estaba en Irak?, ¿que hace armado de semejante forma adentro de una cancha?. Muy valiente la "hinchada", salieron todos rajando, me hace acordar cuando los jugadores de Español cagaron a piñas (y patadas) a los pendejos de ls "barra" (jajajaj) de Ferro en una final de la B jugada en Caballito que gano Español.

 
At 11:26 a. m., Blogger anti-franceses dijo...

CorinthiansxPalmeiras aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=yNDhz12giqU&search=Corinthians%20Palmeiras%20

 

Publicar un comentario

<< Home