Para los amantes del fútbol rústico

martes, septiembre 05, 2006

Marquito dixit

¿Qué le dijo nuestro prócer a Zidane para que éste reaccionara con un cabezazo que le costó la expulsión? Materrazzi, según reveló, agarró de la camiseta a Zidane, quien entonces le dijo: "Si quieres mi camiseta, te la doy después del partido" (ego demasiado elevado, merece JogaFeio). Ahí, el italiano contestó: "Prefiero a tu hermana", según reveló el propio Materazzi en el diario La Gazzetta dello Sport.

Así que ningún insulto racista ni trato de prostituta para la hermana o la madre del pelado, simplemente no quiso ser menos que el gran Marco y demostró que todos pueden, tarde o temprano, integrar este blog...

8 Comentarios:

At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mmm no me quiero imaginar si te metes con la madre de zidane.. te mete una patada voladora

 
At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y sale un 5 fantastico...tapon y bruto como Marquito, pero al a hora de gambetear sale como ZIZOU...

Che posta, estara buena la hermana del pelado?... ahora esta la intriga,yo le entro.

Viva jogafeio, viva MATERAZZI alias "Matrix".

 
At 12:11 a. m., Blogger Rodrigo Z dijo...

[Prefiero a LA PUTA de tu hermana] x 3

que no venga a engrupir

 
At 2:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

la hermana de zidane es modelo
y a echo algunos comerciales
por eso la hubican y si es demaciado rica...

pero como se le ocurre insultar a
alguien en el calor del partido
y sin nisiquiera ser amigos...

asi q materazzi matate

 
At 4:19 a. m., Blogger Rich dijo...

Un absoluto GROSO Marquito, Dios máximo del joga feio.

Este caso es un claro ejemplo de como hacer expulsar al rival sin siquiera rozarlo, perfecto para ocasiones como esa.

 
At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

algunos dicen que materazzi le pidió que se fuera a jugar al inter con él... de ahi la reaccion de zidane

 
At 1:18 p. m., Blogger Jorgelb dijo...

yo creo q materazzi le debe haber dicho algo más groso, no creo que sea solo eso. Según se dice le dijo terroriste hdp.

 
At 12:00 p. m., Blogger IL Moro dijo...

Quiero felicitar con lo más profundo de mi ser al heroe del fútbol Marco Materazzi. No solo jugó con las reglas, sino que además le ganó a Zidane los dos partidos, el de la cancha y el de la cabeza. El que cree que el futbol depende solo de la habilidad en los pies, tiene mucho que aprender. Marco, siempre te admiraremos.

 

Publicar un comentario

<< Home