Para los amantes del fútbol rústico

lunes, diciembre 18, 2006

¿Y si cerramos el blog?

Que alguien me explique que sentido tiene seguir posteando después que el ídolo hizo esto:

30 Comentarios:

At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Golazo...aunque para mi Marquito quizo sacarle la cabeza al defensa y no darle a la pelota

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que groso, postearon mi video, son unos fenomenos!!. Marco en el cuore... igual de ese partido hay algo picante:
Marco buscaba la pelota de un lateral, y el DT del Messina la retenia para hacer tiempo, Marco se la saca y el DT le pone un manotazo al lungo defensor, claro que el DT fue expulsado y Materazzi siguio en el campo, jugando bien, sin ser amonestado jeje

 
At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Traicion!! Traicion!!

 
At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Con voz del viejo de alejo y valentina:
"Es como que se esta llendo al lado oscuro viteh?"

Que fenomeno, encima es una chilena bien lograda no es de esas duras sin clase, el pibe tiene ese lado oscuro que lo hizo brillar en el perugia. No se olviden que marquito tiene sus años y antes se cansaba de hacer goles hasta de tiro libre pero en el inter no tuvo tanta suerte y lo retrasaron. Habria que postear la historia de marquito y si hay videos de sus gestas añejas.

Por otro lado nos esta cagando el blog :P como procer es una actitud totalmente repudiable. Como va a hacer eso? bue pero parece que fue algo del fin de semana, hasta Gravesen hizo un buen gol :(
Que esta pasando?
Se viene el olocausto? :D

 
At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Materazzi no debutó en el fútbol profesional italiano, hasta el año 1995, cuando fichó por el AC Perugia que en ese momento disputaba la Serie B. Durante su etapa en Perusa estuvo en dos ocasiones cedido, una en el Capri Calcio de la Serie C, y otra en el Everton FC de la Premier League, donde dejó patente su juego agresivo con tres expulsiones en una sola temporada.

En la temporada 2000-01 marcó 12 goles con el Perugia, lo que fue un récord para un defensa en Italia, lo que le sirvió para fichar en 2001 por el Inter de Milán, su actual club, en una operación cercana a los 18 millones de dólares. En Milán ha conseguido ganar dos Copas de Italias, dos Supercopa, y un escudetto, además de debutar con la selección italiana.

El central italiano ha sido siempre objeto de una fuerte polémica debido a su estilo de juego que, en no pocas ocasiones, ha sido tildado de violento y provocador. De hecho, ha lesionado a jugadores como Filippo Inzaghi, Zlatan Ibrahimovic o Andréi Shevchenko a quien incluso llegó a agredir en los genitales. Pese a esto, muchos lo consideran el mejor defensa de la selección italiana después de Alessandro Nesta o Fabio Cannavaro.

Como dato anecdótico, poco después del incidente con Zinedine Zidane, Marco salió en un comercial de Nike que obviamente satiriza a lo ocurrido con el jugador Frances.

Materazzi está casado con Daniela y juntos tienen tres hijos, Gianmarco, Davide y Anna.

 
At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

LES DEJO ESTA INFORMACION TAMBIEN DE EL CON LA SELECCION:

Con la selección nacional disputó la Copa Mundial de Fútbol de 2002 en Corea del Sur y Japón, la Eurocopa de fútbol 2004 en Portugal y la Mundial Alemania 2006, donde consiguió la Copa del Mundo (e Italia se proclamaría campeona por cuarta ocasión), con un gol suyo de cabeza. Destacó además en este campeonato la agresión que sufriría en el tiempo extra de la final, que le supondría al agresor, la estrella Zinedine Zidane, una expulsión directa del campo de juego.

Sus características son un buen juego aéreo, buen chut ya sea en penal o libre directo y juego bastante fuerte.

 
At 10:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aca dejo el gol de gravesen el domingo :(
http://www.youtube.com/v/-xOqXeHFkIE
se estan cambiando al lado oscuro?

 
At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por favor pongan este video con 5 grandes perlas de nuestro procer Marquito. Que no quede esa chilena en nuestra memoria...
http://www.youtube.com/watch?v=KlaJEDrkNCo

 
At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

opino que lo cieren, y que además quemen el servidor de blogspot

la cagó

jajaja

 
At 3:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ni el mismo lo puede creer

 
At 1:17 p. m., Blogger Los Garabaglios dijo...

impresionante, mi blog se suma a la idolatria hacia este señor

 
At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

se me olvidó comentarlo, pero la semana pasada a marquito le mostaron amarilla por una fuerte entrada, ya no recuerdo a quien, pero fue la tipica falta de marquito, una vez cometido el crimen se levanto y corrio rapiadamente a su posición sin mirar al arbitro quien rapidamente lo pinto de amarillo. Ese sería un video reinvidicador, aunque la chilena fue después de la chuleta.

 
At 11:50 p. m., Blogger Dinius dijo...

Seguro q Marquito estaba dopado... q barbaro...

 
At 12:14 a. m., Blogger Rodrigo Z dijo...

apenas vi el gol en tv me acorde del blog ..

saludos

 
At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

un error lo tiene cualquiera.......

 
At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La Chilena fue creada en 1914 por un jugador de dicha nacionalidad llamado Ramón Unzaga, quién en Enero de ese año ejecutó por primera vez la famosa jugada. Inicialmente la pirueta era conocida en Talcahuano (Chile) como La Chorera. Cuando en 1916 el jugador chileno asiste a la Argentina para disputar un sudamericano, la prensa argentina comienza a llamar a la jugada chilenita, nombre que se oficializa en 1920 en Viña del Mar.

yo sabia que era por que el primero que se vio que la hacia era un chileno pero no me acrodaba cuando.

por otro lado el gol de marquito me hace acordar al fifa viejo para PC ya que podias hacer goles de chilena hasta con dicho jugador o peores :D

y hoy hizo otro gol contra el lacio :S lleva 28 goles en serie A OMG.

 
At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

uo que me sentia figura pegando chuletas al estilo materazzi (mi unica forma de destacar en el futbol).
ahora nada tiene sentido para mi, hasta que aprenda a hacer chilenas como esa.

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

QUE??? LA CHILENA CREADA EN EL SIGLO XX? OE... LA JUGADA EJECUTADA SE LLAMA CHALACA Y FUE EJECUTADA POR LOS NEGROS DEL CALLAS EN EL SIGLO XIX CUANDO SE JUGABAN LOS PARTIDOS ENTRE INGLESES Y NEGROS PERUANOS... CONSIGANSE SUS PROPIAS JUGADAS Y NO VEAN AL PERU COMO PAIS PARA EJERCER EL CONTRABANDO IMPUNEMENTE

 
At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pero qué mierda tiene que ver quién inventó la "chilena"... acá tendríamos que hablar del gran gol que marcó nuestro ídolo Materazzi... en vez de pelearnos por una nimiedad.

 
At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y que me importa que si los monos hacian chalacas en la prehistoria??? Aunque nos repugne la idea, Marquitos hizo una perfecta y hermosa CHILENA... no una chualaca o chilaca o como se llame en el cuarto mundo....Adedmas, aprovecho dee decirles que ademas del nombre a esa acrobacia, tambien nos apropiamos del Pisco y si tienen alguna duda vean quien es el que mas pisco vende en el mundo....wajajajjaja

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esa acrobacia es CHALACA... y no por vender mas eres el dueño... ¿acaso los piratas de musica son dueños de las canciones? lo mismo pasa con un chileno... lo unico que saben es robar las patentes de otros lugares para exhibirlas como propias. Demostre que ello viene de hace tiempo... lo unico que hacen es confirmar los rateros que son... y por ultimo, la uva en Chile no tiene la acidez necesaria como para hacer Pisco... no le cambien a la Union por el nombre de Pisco Elqui solo para quedar bien. Es mas, hay chilenos que dicen que la accion es una chalaca.

 
At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esa acrobacia es CHALACA... y no por vender mas eres el dueño... ¿acaso los piratas de musica son dueños de las canciones? lo mismo pasa con un chileno... lo unico que saben es robar las patentes de otros lugares para exhibirlas como propias. Demostre que ello viene de hace tiempo... lo unico que hacen es confirmar los rateros que son... y por ultimo, la uva en Chile no tiene la acidez necesaria como para hacer Pisco... no le cambien a la Union por el nombre de Pisco Elqui solo para quedar bien. Es mas, hay chilenos que dicen que la accion es una chalaca.

 
At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

solo en tu subdesarrollado pais se llama CHALACA. Si vas a a cualquier otro pa{is, te dartras cuenta que tiene un solo nombre...CHILENA.

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tu pais es tambien subdesarrollado... solo que oprime a la gente de manera bruta... no las filma, solo no los reconoce. Ahora, si te computas superado alla tu, es por eso que Chile no tiene ningun amigo en sus fronteras... siempre en los campings de scouts latinoamericanos los agarran de puntos... y ademas, tu pais tambien esta subdesarrollado porque en el norte la llaman CHALACA !!!

 
At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

lo unico que voy a decir es me importa una raja
que no tengamos amigos limitrofes... de que serven si
lo unico que tratan es robarte tierra... en fin...
anda a francia y pregunta por el nombre de la jugada
anda a españa... italia inglaterra eeuu mexico
argentina.... todos la llaman de una sola forma..
CHILENA O CHILENITA.... asi q me me da lo mismo lo
que opine tu pais muerto de hambre... que tienen
que emigrar aca para conseguir un buen empleo....
en fin.... aprenda CHILENA...

 
At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

aps y de subdesarrollo ustedes nos ganan...
por lo menos nosotros tenemos para comer...

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Comparando la historia de la Chilena y la Chalaca, tiene mucho más fundamento la Chilena, tiene datos precisos. Todo el mundo la conoce como Chilena... es simplemente la envidia de que nosotros creamos la jugada más hermosa en el fútbol...


...después de un planchazo a la tibia, claro está.

 
At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hey, la chilena tiene datos periodisticos del siglo XX, la chalaca tiene cronicas del siglo XIX. Ademas, en el norte de Chile le dicen Chalaca, asi como en Colombia y en Ecuador, le dicen bicicleta en Brasil, Hugolazo en Mexico y el narrador italiano nunca dijo chilena, dijo "acrobacia".

Si nos remontamos a los verdaderos origenes de la jugada esta debe de ser llamada CHALACA tal como lo constato el diario El Grafico el anteaño pasado. Lo unico que hicieron los chilenos es que un pingon del Callao fornicara a una tia de Viña del Mar antes de dejarla por horrorosa y el niño de venganza se trate de apropiar de lo nuestro.

No le veo otra explicacion. La chalaca se ejecutaba en Peru incluso antes de los años treinta. Hay videos de jugadores del Atletico Chalaco y del Alianza Lima (por mas que deteste a este ultimo) ejecutandola.

Asi que chilenos "superaditos", vivan su fantasia antes que se les acabe el cobre y el gas. O piensan ser como los chinos que viven de falsificadores.

 
At 12:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué raro un chilote milico fascistoide mezclando fútbol con política, no? Andá a espiar para los ingleses... dan ganas de empujar la cordillera y que se caigan. Y pará de meter a los pobres debajo de la alfombra y de reprimir estudiantes.

 

Publicar un comentario

<< Home