Para los amantes del fútbol rústico

miércoles, julio 04, 2007

Noticias Joga

EFE/Berlín - Un partido contra la violencia disputado en la ciudad de Aquisgrán (oeste de Alemania) derivó en altercados y paliza final de cinco jugadores contra un espectador que pedía juego limpio, informaron hoy fuentes policiales.
El encuentro, convocado bajo el lema "Deporte en lugar de violencia" para brindar alternativas a los jóvenes, se saldó con graves consecuencias con el espectador, de 24 años, que afeó desde la tribuna las agresiones en el campo.
Uno de los futbolistas se lanzó sobre el espectador y, tras insultarlo, empezó a darle puñetazos en la cara. Inmediatamente le siguieron otros cuatro compañeros de su equipo, que le patearon y siguieron con los puñetazos, cuando la víctima ya estaba en el suelo.
Los agresores, de entre 20 y 25 años de edad, huyeron en tres automóviles, sin que hasta el momento la policía haya logrado dar con ellos. (fuente)

Cuántas veces tenemos que decirlo? El JogaFeio nunca morirá!

3 Comentarios:

At 5:15 p. m., Blogger David Mosquera dijo...

Te lo anticipé post más abajo, eh?

Sigo a la espera del video...

 
At 12:53 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y claro... faltaba Cantona!

 
At 8:35 p. m., Blogger ffa dijo...

aaah que recuerdos de aquellos dias donde le pegabamos a los mas chicos pa quedarnos con la pelota, y a los mas grandes, y a los profes...aunque no nos quedaramos con la pelota
viva joga feio!

 

Publicar un comentario

<< Home