Para los amantes del fútbol rústico

miércoles, agosto 22, 2007

Copa Asia 2007

Patadón en Emiratos Arabes - Japón (enviado por KR Himself)

6 Comentarios:

At 2:35 p. m., Blogger Rusticos dijo...

Hola capo!!! como va??? Te felicito por el blog... la verdad que esta muy bueno!!! siempre entro y me cago de risa con los videos jajajaja!!! Hay algunos tan rústicos como nosotros jajaja!!! te cuento que tenemos un Blog de nuestro equipo, que lo tenemos desde el 2006 y justamente se llama Rústicos F.C jajaja!!!
Che, que garrón que te hayan suspendido la cuenta para subir los videos... Ojala lo puedas solucionar... un abrazo

 
At 11:21 p. m., Blogger Pol dijo...

Quiero dejar constancia de que estoy ofendido con que todavía no se haya un homenaje al más grosso de los grossos en esto de enviar a los rivales, e incluso compañeros y porque no hinchas a los nosocomios más cercanos... el único, el más grande: Eric Cantoná...

Abrazo.

Gracias por la antimagia.

 
At 11:18 a. m., Blogger anti-franceses dijo...

El Inter pierde a Materazzi hasta final de año

El defensor italiano Marco Materazzi, quien se lesionó en el muslo derecho en el partido amistoso que jugó Italia ante Hungria en la noche del miércoles en Budapest, que terminó 3-1 en la noche, deberá estar de baja varias semanas, anunció el jueves el médico de la selección Andrea Ferretti. "El diagnóstico preciso se efectuará durante el transcurso de las póximas horas, explicó el doctor ferretti. La Agencia Ansa ha explicado que la fuerte contusión en el muslo podría haber dañado una arteria o una vena lo que le ha generado problemas sanguineos.

"Su periodo de recuperación durará varias semanas, precisó el médico, quien espera que el jugador esté de vuelta antes de final de 2007.

Materazzi, por lo tanto, no estará en el debut del Inter en el Calcio este próximo domingo, así como también se perderá los dos próximos choques internacionales que jugará la "azzurra", el 8 de septiembre frente a Francia en Milán y cuatro días más tarde contra Ucrania en Kiev, dos encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2008 en su grupo B.

El central italiano, indiscutible a sus 34 años en su equipo y en la selección italiana, se lesionó en el minuto 45 de su partido internacional, al caer sobre un adversario durante una acción del juego.

El jugador, que llegó a Milán junto al resto de la selección aunque visiblemente afectado por la lesión, viajó tumbado y acompañdo de hielo. Inmediatamente después de aterrizar en Milán en la madrugada del miércoles al jueves, el jugador se trasladó al hospital de Pavia donde ya el jueves fue sometido a diferentes pruebas médicas para saber el alcance de su lesión, explicó la Agencia Ansa.

 
At 4:48 p. m., Blogger Siempre al Frente dijo...

durisiima patadaaaaaaaaaaa
saludos

 
At 12:02 p. m., Blogger Pablo Esteban dijo...

belleza!!

notable patada...que patada?..patadon..jogafeio puro

 
At 11:04 p. m., Blogger Unknown dijo...

el defensor queria ver si eran ninjas de verdad...

 

Publicar un comentario

<< Home