Para los amantes del fútbol rústico

viernes, julio 14, 2006

FRASES HISTORICAS

¨Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli¨



Luis ¨chiqui¨ Chavarría, en su debut en la selección chilena por las eliminatorias de Francia ‘98, definió así su feliz experiencia, resumiendo ademas el espíritu de JogaFeio.

9 Comentarios:

At 6:53 p. m., Blogger CGH Tompkins dijo...

frase historica weon, fue genial ese foul:
entra el chiqui, va desde el medio campo al otro extremo, donde estaba francescoli, y le pone una patada por detrás!!!!, no se llevó ni amarilla!!!!

chileno tenía que ser!!!

 
At 2:31 a. m., Blogger David dijo...

era asqueroso ese weon

ey falta una figura....GRAVESSEN con la gravesinha

 
At 2:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vuelvan ya al viejo diseño

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Consigan imágenes de un Boca 1 - San Martín de Tucumán 6. Hay una patada de Simón y otra de Carrizo que son fantásticas.

Muy buen blog.......

 
At 2:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, es que el chiqui es otra cosa, es el Materazzi Chileno (guardando las proporciones obviamente. Y como dice el amigo acá arriba, estaría bueno q pusieran la pelea del sao caetano contra el américa, se acuerdan? la de la carretilla...

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Consíganse de Chile un partido en que el mítico Juan "Candonga" Carreño -jugó e hizo un gol en las eliminatorias para Francia 98'- le da de puños a cuatro jugadores de Osorno el solo y se los echa a todos al suelo. Es sublime como los despacha uno por uno, mientras parecen en su camino. De verdad que si lo ven alucinarán.

Candonga rules !!!

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no se si conocen a raúl ormeño, ex jugador de la selección chilena, por los años 80, para una entrevista comentó que le afilaban los toperoles (tacos)...... hay una pata de él contra jugador brasileño en un partido de eliminatorias que es sublime. lo expulsan, pero la rodilla del brasileño queda por las galerías

 
At 1:07 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

en realidad la frase es la siguiente....


"Gracias A Dios Se Me Dieron Las Cosas Y Lesione A Francescoli"
Luis ¨chiqui¨ Chavarría

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

es verdad, consiganse la patada que le pega raul ormeño a branco, el mismo reconocio en una entrevista en el programa del sobalaprieta que de haber tenido apoyada solo una pierna en el suelo (el brazuca), lo parte en dos. La patada es sencillamente impresionante, la ejecucion fue perfecta, le apunto directo a la rotula y el brazuca llego a saltar.
La De Candonga Carreño también es increible, se le va la mitad del equipo contrario a darle, y el mastodonte se los despacha uno a uno, hasta un camillero.

 

Publicar un comentario

<< Home