Para los amantes del fútbol rústico

jueves, agosto 24, 2006

Justicia para todos

Esto ocurrió en un partido del Benfica. Entró el clásico "loquito de siempre" y los de seguridad lo corrieron y lo atraparon... Hasta ahí una escena típica del fútbol, pero todo cambia cuando los hombres de negro empiezan a pegarle al indefenso fana. La hinchada, ni lerda ni perezoza se avalanzó al campo de juego para devolverle el gesto a estos tipejos... Como diría el relator: "los de seguridad vieron la otra cara de la moneda"

9 Comentarios:

At 6:42 a. m., Anonymous KJ dijo...

Venga ya! Lo que tenían que haber hecho los hinchas de la grada era bajar a matarlo a palos también, por listo. Puta manía tienen estos boludos de hacerse ver, y de joder el fútbol...

 
At 1:46 p. m., Blogger Duoc_ing dijo...

Buena justicia..la verda es que muchas veces los policias y la gente de seguridad se pasa y lo agarran a palos por una cosa tan insignificante... a quien dañas por entrar a la cancha con un cartel?...a nadiee.. que joden el futbol?? andaaa... , que te agarren y que te saquen pero que te arresten, te pegen, anda a cagar...

...los hinchas hicieron bien, se acuerdan del jugador de San Martín de Mendoza que un policia le pego un tiro!!
Alli los jugadores defendieron a los hinchas y la bestia respondio a tiros.

Los que se tiene que ir del futbol son los de seguridad y la policia!!

 
At 10:16 p. m., Anonymous esss dijo...

coman hijos de puta!

 
At 1:53 a. m., Blogger Rich dijo...

La policía es necesaria en las canchas por si pasa algo, pero cuando se exceden como en este caso, se la tienen más que merecida. Me parece excelente la reacción de la hinchada.

 
At 2:28 a. m., Anonymous martinizing10 dijo...

al hincha que entro lo tendrian que haber cagado a patadas... que se joda por boludo

 
At 4:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Adhiero, cualquier pelotudo que entre a la cancha merece ser cagado a patadas por cualquiera, sin ningún derecho a defensa.

 
At 10:14 a. m., Blogger Ese mono esta muelto dijo...

bellesaaaaaaaaaaaaaaaa este blog debe ser postulado como el blug del mes(?)
osea..... ser boludo, hacer boludeses, obvias sin medir consecuencias te lleva a eso, y mas cuando sos un rati cabeza dura y agresivo por nada.........
pefetoooo.....linda golpona

 
At 8:00 p. m., Blogger SD Rio Tinto dijo...

the supporters of benfica are all a fags. in this video you can see that the first supporter to kick the securities is an FCPorto fan. He have teached benfica fans how to deal with security guys.

Benfica = Merda

 
At 1:44 p. m., Anonymous Belz dijo...

La verdad a los policias los deberian haber matado de un solo.. todo el estadio sin importar de que equipo era fanas deberian haber entrado y sacarles la madre... hpdps!

PD: Este blog esta impresionante!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home