Justicia para todos
Esto ocurrió en un partido del Benfica. Entró el clásico "loquito de siempre" y los de seguridad lo corrieron y lo atraparon... Hasta ahí una escena típica del fútbol, pero todo cambia cuando los hombres de negro empiezan a pegarle al indefenso fana. La hinchada, ni lerda ni perezoza se avalanzó al campo de juego para devolverle el gesto a estos tipejos... Como diría el relator: "los de seguridad vieron la otra cara de la moneda"
7 Comentarios:
Venga ya! Lo que tenían que haber hecho los hinchas de la grada era bajar a matarlo a palos también, por listo. Puta manía tienen estos boludos de hacerse ver, y de joder el fútbol...
coman hijos de puta!
La policía es necesaria en las canchas por si pasa algo, pero cuando se exceden como en este caso, se la tienen más que merecida. Me parece excelente la reacción de la hinchada.
al hincha que entro lo tendrian que haber cagado a patadas... que se joda por boludo
Adhiero, cualquier pelotudo que entre a la cancha merece ser cagado a patadas por cualquiera, sin ningún derecho a defensa.
bellesaaaaaaaaaaaaaaaa este blog debe ser postulado como el blug del mes(?)
osea..... ser boludo, hacer boludeses, obvias sin medir consecuencias te lleva a eso, y mas cuando sos un rati cabeza dura y agresivo por nada.........
pefetoooo.....linda golpona
La verdad a los policias los deberian haber matado de un solo.. todo el estadio sin importar de que equipo era fanas deberian haber entrado y sacarles la madre... hpdps!
PD: Este blog esta impresionante!!!!!!
Publicar un comentario
<< Home