Para los amantes del fútbol rústico

lunes, agosto 14, 2006

Navarro vs. Arango

Después de una semana llena de videos de agresiones dentro del campo y en las tribunas (que poco tienen que ver con el deporte en sí), volvemos a ver JogaFeio durante el transcurso de un partido. Javi Navarro lo atiende al venezolano Arango en un Mallorca - Sevilla.

12 Comentarios:

At 8:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

es un mallorca-sevilla y no un sevilla-osasuna.

 
At 9:24 p. m., Blogger CGH Tompkins dijo...

esa wea fue criminal, con mi viejo, cuando la vimos, pensamos que habian matado al pobre weon, y realmente, estubo casi

me imagino que al weon lo expulsaron y le dieron unas 10 fechas de castigo, por lo menos, proque acá, si eri del colo y le escupi al rival, son 7 fechas (el tribinal de disciplina es de la U)

 
At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

por esa falta el venezolano quedo con el maxilar roto y estuvo parado no se cuantos meses; el Tribunal paro al jugador del Sevilla hasta que se recuperase el jugador agredido.

 
At 10:18 p. m., Blogger Rich dijo...

Espero que haya aprendido la leccion: no meterse con Navarro.

 
At 11:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El fútbol es un deporte de contacto. Arango no tiene porque quejarse

 
At 7:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues será de contacto, pero lo que no puedes decir es que Arango se quejase... Eso sí, yo volvería al campo de fútbol contra el sevilla y también le iba a dar un poco de contacto al hijo de puta de Navarro.
Si no llega a haber ambulancias lo mata el hijo de puta ese, y aún encima luego se queja cuando le entran fuerte. En resumen, Navarro es uno de los mayores hijos de puta que he visto en un campo.

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

es solo parte del bagaje de patadas de navarro

http://lacaimana.blogspot.com

 
At 2:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Deporte de contacto? A mi me da risa como se toman la violencia en esta pagina claro pero ya decir eso ya es inhumano, tu sabes que Arango casi muere? Lo llevaban al final de lado sabes porque? Porque taba inconsciente a punto de tragarse la lengua, que si pasaba eso se moria.. Fue inhumano, de verdad maldito javi navarro

Saludos desde Venezuela! Gran pagina, sigan asi :D

 
At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bufffff.... esta sí que es mítica... además, gracias a dios, Arango no tiene secuelas de ello, pero es verdad que verlo en directo, cuando sucedió piensas... se lo ha cargado de fijo

 
At 1:32 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

q se joda por no ser uruguayo venezolano mascon.
yo siempre insulto al q no sea uruguayo

 
At 1:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

TENIAN QUE SER URUGUAYOS; TODAVIA LES DUELE EL 3-0 EN EL CENTENATIO, NO VES QUE CASI LO MATA CABRON, O SOS CIEGO, FELICITAR UNA ACCION ASI ES NO TENER ALMA GRANCABRON. APRENDE A SER HUMANO HIJO DE PUTA. URUGUAYO REMALPARIDO. SOY DE LA PLATA ARGENTINA Y ME SOLIDARISOO CON EL VENEZOLANO. SE MAS HUMANO CHE

 
At 2:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Kike Madrid

Javi Navarro es un navajero y un cerdo..., lo más triste de la historia vino despues, cuando se hacia fotos con niños en brazos para parecer persona, mientras su presi aplaudia y todo el sevillismo ponía el grito en el cielo ante el maltrato que el pobre Javi Navarro sufria,por parte de todos los medios, gentuza como él es lo que sobra en el futbol. Para que malabaristas y cracks que deleitan, mientras haya hijos de puta como este dispuestos a partirles el cuello. Javi Navarro eres basura.

 

Publicar un comentario

<< Home