Para los amantes del fútbol rústico

lunes, agosto 07, 2006

Lo lindo del futbol

cuantas veces escuchaste decir que los hinchas son lo mas lindo que tiene el futbol??

Para que veas que no es una frase hecha ni una gilada, va este video (corto pero sin desperdicio) de los hinchas de river y boca en un amistoso ( A MIS TO SO !!!! ) de verano




PD: notesé que el hincha que tiran para abajo fue a parar hacia el foso que rodea a las tribunas

9 Comentarios:

At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

los tienen q dejar encerrados en el estadio y q se maten entre ellos hasta q no qede ni uno

 
At 12:46 a. m., Blogger Ale Aristimuño dijo...

La filosofía es la siguiente para los que no entienden: vos querés sacarme el trapo (bandera): es igual a que quieras pegarle a mi vieja... no vas a hacerlo tan facilmente.
Bueno, por esta cosita fué el quilombo este en Mar del Plata, la policía quiso sacar una bandera que excedía las medidas permitidas.

 
At 3:06 a. m., Blogger Nacho Sbaraglia dijo...

che, una cosa es que festejen/se rian de las patadas y esas cosas y otra muy diferente es esto
situaciones como esas están lejos de ser lo más lindo del futbol

 
At 8:03 a. m., Blogger anti-franceses dijo...

é bonito o futebol na América do Sul! Obrigado meu Deus!

 
At 9:43 a. m., Blogger GatoCtes dijo...

estimado orejas: pense que los que leian el blog eran capaces de distinguir cuando hablamos en serio (o sea nunca) y cuando somos sarcasticos (?). Pero por lo visto vos no lo sos.

NO nos parecio una situacion digna de festejar, pero la violencia en las canchas (y sobre todo de argentina) es una realidad que tampoco se puede dejar de nombrar/recordar/analizar.
vos decis que una cosa es que nos riamos de una patada y otra, de cosas como esta. Pero te pusiste a pensar que sintio el que se come la patada de la cual vos decis que reirse esta bien (o que al menos no es tan malo) ?

Lamentablemente no podemos hacer nada para que no entre mas cierto tipo de gente a las canchas asi que, al menos yo, me rio cuando esa gente liga.

 
At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ese fue el 4 a 0 con 2 o 3 goles de carreño no?..ke despues lo abrazo al linemann..

 
At 2:24 p. m., Blogger Nacho Sbaraglia dijo...

te parece que toda la gente que liga se lo merece?
hay algo diferente entre recibir una patada jugando al fútbol y que te caguen a piñas en una tribuna, el primero sabe que es un deporte en el que puede haber contanto, que puede tanto recibir como probocar situaciones violentas pero hay un juez que hace justicia
ser hincha no es un deporte en donde puede haber contacto, la gran mayoria no tiene posibilidad de devolver los golpes si así lo quisiese y lamentablemente no hay ningún juez que haga justicia
con respecto sobre de qué patadas está bien reirse y de cuales no, los que hacen libero de tyc me parece que la marcan bien al armar el ranking rustico: "si una patada provoca lesión no entra"

 
At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jaja vieron a ese que lo tiran a la fosa!!!que hdp!

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

suban a la hinchda de Gremio, hace 15 días, en el clásico contra Inter en la cancha de éste último, arrojando tres baños químicos y luego prendiéndolos fuego!!!

 

Publicar un comentario

<< Home