Para los amantes del fútbol rústico

viernes, septiembre 08, 2006

Habló Gravesen!

Otro de nuestros ídolos, el danés Thomas Gravesen, salió a tirar bombas contra sus ex-compañeros del Real Madrid. Entre otras cosas dijo lo siguiente sobre su pelea con Robinho (exponente del Joga Bonito): “Le hice dos entradas, sí, pero eso es fútbol, no le quedaron moretones. Perdió el balón, me golpeó y me dio patadas y yo fui a por él, así reacciono. Se puede decir que fue mejor que no lo agarrara, o que fue una pena, pero mirando atrás, casi mejor no haberlo agarrado”.

Para seguir recordándolo, aquí les dejo una patadita que pegó jugando para Everton:



Para leer todas las declaraciones del "Ogro" click acá y acá

4 Comentarios:

At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

"le pegue pero no le quedaron moretones"

Jjajajjaj, sublime.

 
At 7:33 p. m., Blogger Rich dijo...

sublimes las declaraciones de Tommy. un idolo el dolape.

 
At 11:28 p. m., Blogger Jorgelb dijo...

q hdp este Gravesen, debe ser uno de los jugador más mala leche q hay.
Por eso lo rajaron del Madrid.

 
At 12:07 a. m., Blogger CONDE 73 dijo...

soy español y del madrid
y prefiero a gravesen antes q a mil Raúles...
corría, luchaba, incluso tenía toque. se desquiciaba por la posición q ocupaba... En el Everton era el jefe... En dinamarca es el jefe... y en escocia será un idolo.. busquen videos en youtube.. hay uno muy bueno del everton..donde realmente se ve su futbol no sus faltas

yo tb tengo blog...patatero pero...
www.micasaenruinas.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home