Para los amantes del fútbol rústico

miércoles, agosto 09, 2006

Llorones !!!!

Al mejor estilo frasesfutboleras van un par de frases de futbolistas ofendidos con los artistas del jogafeio que los eligieron para plasmar (?) su arte.

"Fue una falta para lesionarme. Fue una entrada sucia, pero esto es parte del fútbol. Estoy acostumbrado a que me den patadas, pero estoy disgustado por ésta en concreto" C. Ronaldo por la patada del defensor holandés Khalid Boulahrouz (posteada anteriormente)

“Cuando giré para ir a buscar la pelota, sólo alcancé a ver una mancha enorme que se me venía encima, sentí el golpe y no supe más” “Hay mil formas de parar un ataque y él eligió la peor” “Él debe tener un problema muy serio fuera de la cancha que lo hace ser tan agresivo”. Ángel Carreño, recordando la patada en la cara que le había dado el arquero Carlos Tejas

PD: los invito a participar con la suya

12 Comentarios:

At 9:07 p. m., Blogger CGH Tompkins dijo...

tejas culiao weon!!!!!!!!!!!!!!
weon criminal!!!!!

hay varias sobre tejas, aunque muchas de forma extrafutbolsitica:
"nos peleamos en el entrenamiento, me amenazo con un cuchillo, me arranqué, y cuando me iba, veo los neumaticos de mi auto pinchados con punzones"
no sé quién, refiriendose al docil tejas

 
At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aunque no sea una frase es difícil olvidarse del gesto del moncho monzón con dos dedos de cada mano...el típico "fui a la pelota" después de haber levantado por el aire un metro y medio a Klinsmann en la final del 90'...un fuera de serie!!!!

 
At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

HAce falta que publiquen fotos de las victimas despues de las jugadas duras. Postrados en camas de hospital o andando en muletas mientras sus compañeros entrenan. Es es el verdadero gran final para el tipo de obras maestras que ejecutan nuestros portaestandartes.

 
At 3:24 p. m., Blogger Xavizo dijo...

Grande Tejas!

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

C. Ronaldo se la tiene merecida... se vive tirando , si quiere ser el gran simulador que le pida el titulo a Freddie Mercury de Queen.

 
At 4:39 p. m., Blogger CGH Tompkins dijo...

el mejor simulador es Musri:
en los videos de la fifa para entrenar a los arbitros en el aaspecto de las simulaciones, la fifa reconocio que es el mejor simulador, por eso ponen videos de él.

 
At 6:13 p. m., Blogger CGH Tompkins dijo...

tienen que poner esta patada:

http://www.dalealbo.cl/v3/galeria/videos/2005/cobreloa.zip

(no el gol, la patada que viene ahi, puta que es cabrona, si la ponen, les cuento lo que se armo después de eso)

 
At 1:51 p. m., Blogger GatoCtes dijo...

no me funciona ese link.
fijete si podes bajarla vos y mandarla por mail asi la posteo

 
At 10:56 p. m., Blogger CGH Tompkins dijo...

mmmmm........, voy a subirlo a un server en unas horas más, de ahi pongo el link acá mismo

 
At 12:03 a. m., Blogger CGH Tompkins dijo...

http://d.turboupload.com/d/868510/Foul_Valdivia.wmv.html

fue en un partido colo-colo v/s cobreloa
en calama (cobreloa)
cobreloa salio con instruciones claras del entrenador "pateenlos, haganlos mierdas!!!"
y así, fieles al "esquema tactico" de su entrenador
me parece que en el segundo tiempo, el colo hace el unico gol de partido, ahi ya se volvieron locos los cupriferos: esta patada es solo el reflejo de la impotencia y del odio (cobreloa, por no sé que motivo, odia a colo colo, a muerte) de cobreloa para con colo colo

el arbitro puso amarilla, si es que, ahi se escucha a milton millas decir "no es expulsión, es detención", no sale ne l video, que es muy corto, pero agrega "esa patada fue cri-mi-nal, merecia la roja directa", después de eso, los grandes hinchas loinos empiezan a tirar bolsas con piedras (como las entraron???, nadie sabe) a la cancha, el arbitro declara el fin dle partido por el minuto 85 más o menos.
Después, frente al tribunal de disciplina, se disculpa el presidente de cobreloa "pero si solo tenían tierra las bolsas", les dan 2 fechas de castigo al estadio, y a los pocos días, por un motivo inexplicable, se transforma en solo 1 fechas, a colo colo, por menos lo castigan más (de la hinchada rival salio un proyectil que le pego al arbitro, le dieron 4 o 5 fechas de castigo para los clasicos)

está la caga en el futbo chileno

pd: al que pateo a valdivia, Jonathan Cisternas, no le dieron ninguna fecha de castigo.

 
At 7:52 p. m., Blogger Felipe dijo...

hay una de tejas que tb es de lujo,la primera lesión a Basay en un coquimbo - colo colo, basay se va sola tecjas sale a acrtar Basay le levanta la pelota y tejas le pone un cariño en la rodilla... Desde ese minuto fue el fin de Basay en el fútbol.

 
At 9:20 p. m., Blogger CGH Tompkins dijo...

pobre basay.......

tejas culiao, siempre derrochando magia por la cancha

 

Publicar un comentario

<< Home